THANKS A NATURAL POINT - TrackIR

Eskuvyy

THANKS A NATURAL POINT - TrackIR

Post by Eskuvyy »

Saludos:

Quiero desde aqu� agradecer a NATURAL POINT la atenci�n y el servicio prestado, como consecuencia de un problema que me surgi� en el mes de agosto de 2007, con mi trackIR comprado en mala hora en eDimensional, en el mes de noviembre mi unidad se fue a pique, lo remit�a a los incompetentes de la tienda eDimensional y tardaron dos meses y medio en devolv�rmelo gracias a las gestiones de nuestro compa�ero Peter22, para decirme que no se hac�an cargo de la garant�a. He de decir que recurr� en primera instancia a estos por ser los vendedores.

Tras estos hechos lo remit� a NATURAL POINT, a trav�s de su servicio de atenci�n al cliente poni�ndome en contacto con VINCENT, mediante el foro de NATURAL POINT, tras una serie de requisitos y pruebas envi� mi unidad y en 10 d�as me han devuelto una NUEVA UNIDAD, que hasta el momento funciona a la perfecci�n.

RESE�AR DESDE AQUI LA SERIEDAD Y BUEN HACER DE NATURAL POINT (Gracias)

ESKUVY - Ala 12.

Hello!

I wish here to thank NATURAL POINT care and service, as a result of a problem that I was born in August 2007, with my trackIR purchased bad time at eDimensional, in November went to my unit pique, as referred to in the store eDimensional incompetent and took two and a half months in devolv�rmelo thanks to the efforts of our colleague Peter22, saying that were not responsible for the security. I must say that I used in the first instance to be by these vendors.

After these facts forwarded to NATURAL POINT, through its customer service contact them with VINCENT, through the forum NATURAL POINT, after a series of requirements and testing, I sent my unit and in 10 days I have returned a NEW UNITY, which so far works to perfection.

RESE�AR FROM HERE TO MAKE GOOD AND THE SERIOUSNESS OF NATURAL POINT (Thanks)

ESKUVY - Wing 12.
VincentG

Re: THANKS A NATURAL POINT - TrackIR

Post by VincentG »

Glad we could help out.....
Charvel

Re: THANKS A NATURAL POINT - TrackIR

Post by Charvel »

Best support in the business. Glad it worked out for you!