Smartnav problems with karsperky antivirus

This is the place for comments, criticisms and even the occasional compliment related to the SmartNav drivers and profiler. Also the place to discuss and review support issues.
Roberto_79
Posts: 9
Joined: Mon Oct 13, 2014 5:41 am

Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by Roberto_79 »

Hola,
lo siento no hablo ingles, espero me podais contestar.Tengo una tetraplegia y uso smartnav3 tengo un sistema operativo de 64bits. Tengo problemas con kasperky 14.0.0.46.51 antivirus porque cuando intento suspenderlo por un tiempo o lo intento configurarlo smartnav se bloquea(en puntero se queda parado), he intentado poner smartnav como aplicacion de confianza y como regla de exclusion pero no ha funcionado(os adjunto imajenes).
http://i.imgur.com/XhwO6yi.png?1
http://i.imgur.com/VlfpnW9.png?1


Sorry for not speak english. Help me please.
MikeWitham
Posts: 1477
Joined: Mon Nov 04, 2013 10:19 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by MikeWitham »

Hola Roberto_79,

Yo no tengo ese problema en mi máquina durante el uso de Kaspersky. ¿Qué versión del software SmartNav está usando?

Saludos,
Mike Witham
TrackIR Product Manager
Roberto_79
Posts: 9
Joined: Mon Oct 13, 2014 5:41 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by Roberto_79 »

Hola MikeWitham,
ante todo darte las gracias por contestarme en castellano, pense que no me ayudariais si no exponia mi problema en ingles.
Uso la version smartnav3.20.037 y kaspersky 14.0.0.46.51 antivirus y siempre tuve problemas con kaspersky(con todas sus versiones) a la hora de suspender el antivirus o tocar una configuracion que ponga en riesgo en pc. kaspersky pone a smartnav en segundo plano, sin embargo con el raton del pc el puntero si se mueve. Como ya he dicho he puesto a smartnav como aplicacion de confianza y como regla de exclusion pero no ha funcionado.
Espero me podais ayudar. Gracias.
MikeWitham
Posts: 1477
Joined: Mon Nov 04, 2013 10:19 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by MikeWitham »

Hola,

Me gustaría que desinstalar el software SmartNav, reinicie el ordenador e instalar la versión 3.30.039, haciendo clic derecho y ejecutar el exe como administrador. Entonces recrear la excepción en Kaspersky. Por favor, hágamelo saber lo que afectará esto tiene en el dispositivo.

Saludos,
Mike Witham
TrackIR Product Manager
Roberto_79
Posts: 9
Joined: Mon Oct 13, 2014 5:41 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by Roberto_79 »

Vale haré lo que usted me aconseja cuando me ayude un amigo ya que tengo una tetraplejía y yo solo no puedo . Solo tengo una preguntas, al instalar smartnav la cámara tenia que estar enchufada o no? es que ya no me acuerdo como se instalaba, cuando me la han instalado no me fijado mucho. Me podías decir donde descargarme un manual de instalación o una guía de mi producto(Smartnav3) a ser posible en español? hace años que lo tengo y se me perdió. Y en el caso de que esa no fuera una solución se le ocurre algo mas? es para ir probando yo cosas.
Gracias.
Roberto_79
Posts: 9
Joined: Mon Oct 13, 2014 5:41 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by Roberto_79 »

Hola MikeWitham,
he desinstálado la versión antigua y he intálado a la versión nueva 3.30.039 como azministradór, hice las exclusiones y puse como aplicaciones de confianza pero no ha funcionado. Alguna otra idea...?
Gracias.
MikeWitham
Posts: 1477
Joined: Mon Nov 04, 2013 10:19 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by MikeWitham »

Hola,

Hay algunos pasos de solución de problemas que me gustaría probar. Por favor enviar un ticket conmigo en help.naturalpoint.com.

Saludos,
Mike Witham
TrackIR Product Manager
Roberto_79
Posts: 9
Joined: Mon Oct 13, 2014 5:41 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by Roberto_79 »

Hola,
disculpame pero el foro es en ingles y no se como sacar un ticket con usted en help.naturalpoint.com, tengo que rellenar un cuestionario en esa pagina? es que me pide datos como Hardware Serial, License Serial y Order Number que no dispongo de ellos o no tengo que ponerlos?
Gracias por su ayuda.
MikeWitham
Posts: 1477
Joined: Mon Nov 04, 2013 10:19 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by MikeWitham »

Hola,

No te preocupes por esa información. El ticket será asignado a mí, sólo asegúrese de que usted pone una explicación en la sección de comentarios.

Saludos,
Mike Witham
TrackIR Product Manager
Roberto_79
Posts: 9
Joined: Mon Oct 13, 2014 5:41 am

Re: Smartnav problems with karsperky antivirus

Post by Roberto_79 »

Enviado, le agradezco su ayuda.
Post Reply